viernes, 1 de enero de 2016

Reto 2016

¡Hola, personitas!
Lo primero que tengo que desearos es un FELIZ AÑO NUEVO, y ahora pediros perdón por no subir nada estos días pero con la Navidad y los estudios no tengo tiempo ni para leer ni para escribir ni para vivir.

Como ha empezado un año nuevo hoy os presento el reto que voy a hacer en la Iniciativa Tributos Efímeros a la que os animo para que os apuntéis porque traen muchas muchas novedades este año y pinta demasiado bien.

El reto de este año es que por cada distrito de Los Juegos del Hambre tienes que elegir un libro. Podéis ver en el blog de la Iniciativa todo completo.

Estos son los libros que yo he elegido:
Distrito 1: La Reina Roja
Distrito 2: Insurgente
Distrito 3: Ready Player One
Distrito 4: Sirenas
Distrito 5: Electro
Distrito 6: Amy y Roger
Distrito 7: El nombre del viento
Distrito 8: Cinder
Distrito 9: Yo antes de ti
Distrito 10: La ladrona de libros
Distrito 11: El niño de Schindler
Distrito 12: Hielo negro
Distrito 13: La sombra del viento

Espero que os animéis a apuntaros y espero también que yo lo cumpla. Ganas no me faltan.

Nos leemos en breves.


6 comentarios:

  1. Me ha gustado ^^ Voy a cotillearlo y a lo mejor me apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y ojalá los leas todos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pinta genial el reto! Espero que puedas leerlos todos, suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nieves!

    Vengo de la Iniciativa Tributos Efimeros y ya te sigo. El Reto me pareció genial y también me he apuntado, a ver que tal me va. Ojalá leamos todos estos libros y cumplamos el reto

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El reto mola, espero que lo cumplas. Me apuntaría pero no suelo participar en ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar